miércoles, 12 de diciembre de 2007

Te vi en el reflejo de mis ojos y te grabé en mi retina

Si, todo pasó de nuevo, soy un tremendo cagón la putamadre!!! no pierdan la sonrisa amigos. jeje :)

Hoy te vi nuevamente
Hoy la vi nuevamente. Estaba en la vereda hablando con unos amigos, espero y supongo sean amigos. Yo sentado en el bar con mis amigos, que la conocen y no la quieren, no se porque. Entonces la miraba cuando no me veía, y ella me miraba cuando yo giraba mi cabeza hacia mis amigos, creo los dos sabíamos que nos estábamos observando e ingenuamente pensábamos que el otro no se daba cuenta. Nos mentíamos a nosotros mismos y nos encantaba. Cada vez que la miraba, pensaba en todas las cosas que podría decirle, que podría contarle, que podría confesarle, y que durante tanto tiempo planeé hacer cuando se diera la ocasión. Hoy era esa ocasión, hoy era ese momento tan añorado después de tanto tiempo de esperanzas. Después de tantas noches soñando con ella, y más que sueños, muchas veces fueron pesadillas a pesar de todo lo que por ella siento. Luego de meditarlo durante un largo rato (fueron cinco segundos, porque sabía que si lo pensaba por más tiempo cabía la posibilidad de que ella partiese) decidí que efectivamente hoy sería el día en que escuchase todo lo que venía masticando. Y la miré nuevamente.
Cada sesión de mis miradas (y sus miradas) eran de apenas tres segundos, pero a ambos nos parecía eterno, y era el tiempo necesario para delirar con nuestras locuras, en las que nos encontrábamos desnudos en el paraíso, y todos nos envidiaban.
Yo estaba sentado mirando hacia el sur, ella parada mirando hacia el norte. Por lo tanto si dos planos frontales, paralelos y tangentes a nuestras frentes nos proyectase a mí hacia la vereda o a ella hacia el interior del bar, nos encontraríamos enfrentados y separados solo por una mesa. De manera que cuando yo la miraba, giraba mi cabeza hacia fuera, y luego volvía a mirar hacia delante donde se encontraban mis amigos. Ella hacía lo mismo. Nunca chocaron nuestras miradas, porque sabíamos que una vez que se chocaban no paraban más y nuestros amigos se darían cuenta de todo, y preferíamos ocultarlo todo, por lo que ellos sentían por nosotros. Fue entonces cuando se me ocurrió una gran idea: tenía que vaciar mi vaso, ir al baño, volver a la mesa donde se encontraban mis amigos y luego decir que saldría a fumar (porque en el bar no se podía fumar).
Terminé de tomar mi gin tonic y me paré para ir hacia el baño. Tuve que esperar bastante tiempo porque el baño de damas estaba congestionado y las mujeres entraba al baño con mingitorios. Luego de tanta espera, ni bien entre al baño salí de allí y me fui a la mesa donde estaba sentado con mis amigos. Llegué a la mesa y les dije a mis amigos que salía a fumar, y mi mejor amigo (que por cierto la odiaba más que ninguno) se invito a salir a la vereda a fumar conmigo. Que cagada, me arruinaría el plan de conquistar el mundo, o lo que para mí era conquistar el mundo. Bueno, acepte con mucho gusto salir a fumar con mi mejor amigo, nada mejor que compartir una fumada con casi mi hermano. Se paró y salimos hacia la vereda. Mientras yo y mi amigo nos aventurábamos hacia la vereda, yo iba buscándola. No la vi. Llegamos a la vereda y le dije a mi amigo que me acompañe al kiosco de la esquina para comprar cigarrillos, él me ofreció un Philip Morris pero me negué a aceptarlo, porque tenía que ir hasta la esquina, de manera tal que si ella se hubiera ido hace poco la vería por lo menos de espaldas y sabría con quien partió. Llegamos a kiosco, compre un Marlboro y volvimos hablando boludeces como de costumbre. Prendí mi cigarrillo mientras caminábamos hacia el frente del bar, cuando miré hacia la vereda opuesta a la que veníamos transitando con mi mejor amigo y la vi. Estaba caminando con un amigo (espero) en dirección opuesta a la que yo y mi a migo íbamos, y ella también me vio. Y ocurrió lo que temíamos, nuestras miradas chocaron y no dejaron de separase. Caminábamos los dos en sentido opuesto y acompañados con amigos, y mientras caminábamos nos mirábamos fijamente como si fueramos a besarnos a distancia. Todo se eternizó. Hasta que terminamos de cruzarnos y no podíamos vernos más, entonces puse mi vista nuevamente hacia donde estaba avanzando, cuando mi amigo me dice “¡cuidado!”. Casi me choco con un grupo de gente que estaba parada en la vereda del bar, de todas maneras creo que mi amigo no se dio cuenta que yo estuve desconcentrado porque hace 1 segundo la estaba mirando a ella. Terminamos de fumar y entramos.
Dentro del bar mis amigos se dieron cuenta de que estaba un poco disperso. Y sí, era obvio, estaba pensando en lo boludo que fui. Como mierda voy a desperdiciar esa oportunidad, durante cuanto tiempo más tendría que esperar un momento como ese en el que nos encontremos. Pero ya está, ya fue.
Fue allí en el bar, mientras mis amigos discutían sobre la venta ilegal de armas que me hice una promesa. Me prometí no volver a desperdiciar nada parecido, no me importa si mis amigos no quieren que yo hable con ella. La próxima vez que la vea no voy a titubear ni siquiera in segundo, y la voy a encarar de una y se va a enterar de todo. Porque no podría aguantar durante tanto tiempo guardar tantos sentimientos, tantos sueños, tantas pasiones, sin que ella sepa todo lo que me está pasando. Lo único que espero ahora es volver a verla pronto.