miércoles, 9 de julio de 2008

(L)----Corazón



El corazón está anatómicamente dividido en cuatro cámaras, 2 ventrículos y dos aurículas. Fisiológicamente, lo podemos dividir en un corazón derecho: al que llega sangre desoxigenada; y un corazón izquierdo, al que llega sangre oxigenada en el pulmón.
Quizás esta sea la razón anato-fisio-sentimental por la cual nuestro corazón (Alma) es tan cambiante. La razón es que la sangre oxigenada llega al corazón izquierdo, luego pasa por todo el cuerpo, vuelve hacia el corazón derecho y va hacia los pulmones para nuevamente volver hacia el corazón izquierdo recomenzando el ciclo. Lo mismo ocurre con cada aroma que sentimos, con cada pasión, con cada sentimiento, con cada palabra, con cada música, con cada libro, con cada segundo.
¿serán estos los ciclos en la vida?
Miremos como un aroma entra al corazón izquierdo, luego ese aroma inunda todo nuestro ser, cada célula, cada partecita de nuestro cuerpo, para luego volver al corazón- corazón derecho- pero, este aroma que vuelve ya no es el mismo, no es ese aroma prima, no en esencia. Todo ha cambiado y por eso cuando sale a los pulmones y vuelve a entrar al corazón izquierdo, ya es tarde.
El amarillo, cruzó por el cuerpo se mezcló con el azul, e hicieron el verde. Y ese verde, se mezclo con rojo e hicieron el marrón en el pulmón...
Cambiar y sentir diferente, así se siente en el corazón.
Quizás esta sea la razón anato-fisio-sentimental por la cual nuestro corazón (Alma) es tan cambiante en tareas de sentir...

Esto es lo que diferencia al corazón de la piedra...
-------------
p/d:El dibujo es una baratija, pero es lo que hay, no jodan ajjajja