LA FELICIDAD ESTA A UN SORBO DE TU MANO
El Slogan es perfecto. Es como haber encontrado el elíxir de la felicidad, y embotellarlo para que todo la humanidad pueda disfrutarlo, como si pudiera eso ser posible. Todo se encuentra al alcance de “TU MANO”, y aunque parezca paradójico para los pobres, con un poco de esfuerzo (que lo vale, ya que la felicidad es el fin menos encontrado en la humanidad) se podría cumplir el sueño de ese niñito de la calle, de esa ramera, de ese presidente de una gran compañía, de esa ama de casa, y también tu sueño.
Yo que creía que mi felicidad venía de las personas (hermosas, y lo digo enserio) que me rodean, pero no, venía de esa dichosa botellita a la que siempre concurro. Y no sólo es la Coca-Cola, sino ahora también embotellaron a la plenitud en la Fanta (bamboocha), en la Sprite (Hacele caso a tu sed), y seguramente la habrán embalado en otros sabores menos usuales a los que estamos acostumbrados. Es el marketing perfecto, es perfecto: ¿Acaso vos no querés ni te interesa ser feliz? ¿Quién no soñó con la felicidad plena? Y qué mejor que se encuentre en un sorbito de la dichosa bebida sabor a vegetales que tanto me gusta. Es perfecta esa propaganda, me parece que al cabo de disminuir las ventas tuvieron que sacar lo más humano de sus frías pieles, tornando la felicidad algo antihumano, algo predecible, algo completamente Anti-ético, algo que seguramente les dará a la compañía una excelente suba de ventas.
Odio que se metan con las debilidades de los débiles, los odio. Ojalá encuentren la felicidad o algo semejante, pero se los aseguro que no la encontrarán en algo tan material.
SEAN Felices no se olviden, los dejo y los quiero mucho!!!
p/d: EGO te amo como se aman los dioses.......faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....tanto amor che???? si tanto y quizas un poco más :P pipu te gane..¿o me dejaste ganar????