miércoles, 11 de junio de 2008

ÉL y....su futuro


Él: un botón sin ojal. Una llave sin cerradura. Un libro sin índice. Una máquina sin tuercas. Un auto sin piloto. Una ensalada sin sal, aceite ni vinagre. Una pila sin cargador. Una mentira sin verdad. Una despedida sin besos. Una compañía sin socios. Una luz sin sombra. Fuego sin oxígeno, agua sin hidrógeno. Un pensamiento sin armonía, una lucha sin guerreros. una canción sin melodía. Una solución sin problema. Una pasión sin fuego. Una mano sin dedos. Un rezo sin convicción. Una manera de caminar sin ruedas. Una angustia sin dolor. Un pez sin agua. Un rock & roll sin estilo. Una golondrina sin alas. Un reloj sin agujas. un huracán sin centro. Un rey sin reino.
Pero Él encontrará su ojal, su cerradura, su índice, su tuerca, su piloto, su sal, su aceite y su vinagre, su cargador, su verdad, sus besos, sus socios, su armonía, sus guerreros, su melodía, su problema, su fuego, sus dedos, su convicción, sus piernas, su dolor, su agua, su estilo, sus alas, sus agujas, su centro y su reino.
Y cuando eso ocurra dejará para siempre los botones rotos, las llaves gastadas, los libros deshojados, las máquinas oxidadas, los autos viejos, las ensaladas insípidas, las pilas tóxicas, las mentiras estúpidas, las despedidas con bienvenidas, las compañías débiles, las luces opacas y sin fuerza, los fuegos que mueren, las aguas que no son aguas, los pensamientos turbios, las luchas inútiles, las canciones absurdas, las soluciones desperdiciadas, las pasiones frías, las manos mancas, los rezos desesperados, las maneras de caminar convencionales, las angustias alegres, los peces ahogados, el destilo del rock & roll, las golondrinas paralíticas, los relojes sin hora, los huracanes que no llegan, los reyes déspotas.
Y todo volverá a la normalidad, y entre corazones de litio vivirán, y jamás se separarán. Y comenzará la historia.
Había una vez...