Chicos no se lo cuenten a cualquiera....sean prudentes con su privacidad...cuiden a los que mas quieren (Padres y Amigos) y cuídense... Los demás son unos giles
y en cuanto a vos EGO (L) cada noche más, y la venus se queda corta con su egocentrismo...
anónimos abstenerse... jajajaj!!!
homosexualidad adolescente en argentina
Hace ya mucho tiempo, y casi sin olvido para la comunidad homosexual de ese tiempo, se escucho: “¡ahora vienen los putos de Virus!” que gritaba Luca Prodan al publico en un festival de verano durante los años 1987,año en el que por cierto nací yo y varios de mis amigos. Acto que puso histérico y en crisis a Federico Moura antes de salir al escenario a dar su show. Una persona mayor y madura como Federico M. sintió tanta bronca cuando les decían putos, imagínense como se siente un adolescente que le dicen “puto” y que aún no ha confesado su homosexualidad frente a la sociedad que lo rodea. Debemos pensar bien antes de hablar de lo que hacen los demás, porque podríamos estar obligando indirectamente a un adolescente (con todos los mambos que tiene en su cabecita) a tener una vida tan infeliz, pero aceptada socialmente.
Anduve dando historias a mi alma para tratar de salir de mi termo impermeable a la infelicidad y hacerme más mundano, fue por eso que la leí a Josefina Licitra, autora de “Los Imprudentes”. Libro que nos habla de la Adolescencia Gay-Lesbica en Argentina. Más que nada nos describe la relación padres / hijos al momento de enterarse que su hijo es homosexual, los diferentes tipos de reacciones, los diferentes tipos de padres, los diferentes tipos de hijos, la infelicidad o la felicidad de ser aceptados, todo esto en el marco de la adolescencia, etapa en la que nos falta todo, además de amor.
Entre las diferentes historias podemos rescatar a 2 tipos de padres: Los comprensivos: quizás psicólogos o modernos capaz de apoyar a sus hijos de la manera más activista, como proponer la lucha homosexual para la legalización del casamiento entre personas del mismo sexo, pero poco pueden estos padres comprensivos ayudar a sus hijos en temas de amor, solo piensan que un homosexual debe luchar contra las injusticias que sufren, pero no lo aconsejan sobre los cuidados que deberían tener al conocer a alguien. Los otros son padres incomprensivos: ellos nunca van a aceptar que sus hijos sean homosexuales, quizás sea por la educación represora que llevan en sus hombros, que no les deja ver que el amor con alguien del mismo sexo es posible, como es posible que si tu hijo varón homosexual se casa con una mujer y tiene hijos no sea del todo feliz, y termine siendo un reprimido, como fueron sus padres por los militares.
En cuanto a los chicos, podemos ver sin contarlos detalladamente que mas o menos la mitad no les dice a sus padres que son homosexuales por miedo a que reaccionen de manera violenta, la otra mitad les dijo a sus padres, los comprendieron, pero de todas maneras se sintieron solos, porque sus padres nunca les hablaron de amor. También podemos ver los tratamientos para “curar” a la homosexualidad a la que son sometidos los hijos por sus padres, ya sea en la iglesia o en el psicólogo, la idea es “tratar de recuperar al heterosexual que hay dentro de ti”, parece cómico, pero ocurre. Otra cosa que podemos ver en la sociedad de Argentina es que las mujeres heterosexuales son castigadas por nacer mujer en una sociedad machista, peor aún las que se declaran lesbianas.
En todo esto vemos que los padres quieren a veces que sus hijos sean felices, pero esconden en su narcisista machismo “ huy! Mi hijo me salió gay”, creyendo que un hijo no se da cuenta de los sentimientos que sienten sus padres, además del dolor que siente un hijo cuando no es aceptado por las personas que más quiere en el mundo. Les dejo un consejo a todos los homosexuales y todos los que lean esto: No pretendan vivir la vida que la sociedad nos impone, hagan su historia. No quieran caerle bien a todos los que conocen porque es su vida y ustedes pueden hacer con ella lo que más les guste o disguste, además nunca vamos a caerle bien a todos. Cuenten a sus padres como se sienten y como son, las primeras reacciones no son buenas, pero a medida que sus padres vayan conociendo y aprendiendo que el mundo que nos rodea no es tan malo como lo pintan los idealistas, ni tan bueno como lo viven los liberalista, van a ver que irán cambiando de parecer, y sepan que lo que importa en esta vida es ser felices, busquen la felicidad, no se queden parados.
Y una frase para sus padres, de una de las mujeres más sensibles que tuve el gusto de conocer:
“Enseñarás a volar,
Pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
Pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
Pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...
En cada vuelo,
En cada vida,
En cada sueño,
Perdurará siempre la huella
Del camino enseñado”
Madre Teresa de Calcuta
PS1:faaaaa!!! vino virus la semana pasada y no los vi :( porque rendia al otro dia....pero valio la pena porque saque 9 jeje...que traga :P
PS2:Hoy no te veo ni por chat.....faaaaaaaa......aaaaaa..aaaaaa.a.aaa..a.a.a.a.a.a.aaaaaaaaaaaaaaa........xq salgo esta noche....q cagada......(L)..sera que lo primero que harás hoy será verme???????
(K) y (L)
2 comentarios:
fdsufiabgabfklsdgbdfç
fdsiohfods
sdifjsand
dsfklnfdnfd
cumplí mi palabra
y lo 1º q hice fue leerte
y aunque los anonimos tendrían q abstenerse
no me abstengo nada
porq yo doy las órdenes aquii
okeiiii??
jajajajaj
teqiero(MUCHO)
jajajjajjajajajjaja
te amo
me encanta que seas asi de anonimo y me encantan tus órdenes
mientras tanto el mundo gira y gira(fuck)...y en la cama vos y yo!!!!!!
Publicar un comentario