Esto lo escribí un domingo, y se los mande por mail a uds, pero como me gusta y hoy es domingo les dejo esta de nuevo. Me voy a estudiar, disfruten del día.
DOMINGO
Domingo, días tristes si los hay. Salgo a la calle con la notita de los mandados y el viento frió me seca la cara, y me la arregla. El viento me despeina tan armónicamente, que me lo peina (como me gusta sentir que el viento me roza, como si se quisiera meter dentro mío y tomarme en plena calle, sin pudor, me hace sentir tan vivo!!!). La gente está desorientada en el día con mayores índices de suicidios en los últimos millones de años que existe la raza humana. Sus rostros aparentan infelicidad, pero uno nunca sabe porque hoy es hoy, y es Domingo. Muchos van temprano a la misa, no es mi estilo. Pero el Domingo para mi comienza mas tarde, comienza tipo 13:00 (con suerte) y ni bien comienza ya quiero que se termine. Quiero que se termine esta tortura. Esta resaca de felicidad. Esta melancolía. Estos pensamientos que arriban al pasado y quizás al futuro. Este sexo sin amor, esta fría pasión. Estas idas y vueltas a la locura, a la desesperación, a las mentiras prefabricadas no inventadas y creíbles.
Quiero ver a la gente caminando, cantando, bailando, como cualquier otro día, pero no. No camina, no canta, no baila como cualquier otro día, porque hoy es hoy, y es Domingo. Y aunque sea necesario tener alguna vez en la vida un ayuno físico y psicológico frente al mundo que nos atormenta, no quiero que esto sea así todos los domingos de mi vida. Renuncio. Es preciso tener un día de delirio automático, volar y volar, llegar al inconsciente y desarmarlo haciéndolo consciente, o llegar al coma profundo y descansar placido, placer y placer. Un día para desarmar toda la histeria que llevamos dentro, tirarnos en la cama (solos, o bueno si quieren acompañados, acompañados, pero el histérico se tira solo, pero a la vez yo se que pretende Ud. De mi, canalla, ustedes quieren sexoSexoSExoSEXoSEXO, entonces tiremos nos todos en la cama......ehhhhhhhh!!!!FIESTA, bueno ya le saque la seriedad a mis letras, me odio nunca puedo tener seriedad yo, la conch@ de mi vieja que pelotudo que soy) y tener un periodo de clonismo o uno de actitudes pasionales con actos de crucifixión, y gritos y alaridos, y gemir salmos eróticos, y después de la descarga estar fisurado de cabeza a pies. O un día para nosotros, mirarnos y enamorarnos, solo nosotros desconectados del mundo, salidos de una película de James Dean, jóvenes y lindos dedicados a nosotros dos (o tres) y amarnos sin aceptar los besos fariseos de las películas pornográficas, y perdernos en nuestro cuerpo. Necesitamos nuestro ayuno para purificar nuestro cuerpo y alma, renovarlo y sentirnos jóvenes como es de merecer, pero podríamos tomar diferentes idas para ello, no hacerlo todos los domingos de nuestras vidas. Al fin y al cabo solo vivimos seis (6) dias de la semana, pero algo se nos va a ocurrir, o se le va ocurrir a alguien para hacer los domingos dominicales que no sea de descanso.
Aunque si lo pienso mejor, los DOMINGOS son en verdad copadísimos ¿Por qué? se preguntaran. Es porque los domingos tienen el mejor comienzo (comparado con los otros dias de la semana). El MEJOR comienzo, si Si SI ¡!!!!!!! Como lo escucharon ( o leyeron, por si hay alguien leyéndoles). Porque comienza con una previa antes de salir a algún lugar o mejor si no salimos y nos quedamos. Entonces tiene dos vías. Comienza con una previa tomando entre amigos, jodiendo, copado. De ahí:1) salimos a reventarnos a mas no poder, delirium tremendus, sexo droga y rock&roll, vivir rápido, morir pronto y dejar un cadáver hermoso y joven. Bailamos, rito que invoca a los dioses mas tremendos, rito de sexducción, nos calentamos. O estamos con amigos cagandonos de risa mal y disfrutando del momento, aqui y ahora. El infinito es un instante, dijo Simone Weil. Un desperdicio.
2) o nos quedamos en la cama, y hacemos de las nuestras. Y cuando mas asqueroso el sexo, mas rico y excitante. La adrenalina sale a nuestro torrente sanguíneo, activa los receptores beta 1 y 2 (en especial los de tipo 2) y produce vasodilatación periférica, aumenta nuestra frecuencia cardiaca y respiratoria, en fin, vivimos a mil ese momento, nuestro momento. Nos acoplamos y los dos nos hacemos uno. Nuestras bocas juegan a pelearse y ambas quieren ganar. Nuestras lenguas se mueven como peces eufóricos de tanto amor.........ahhh, que lindo se siente estar enamorado. Y seguimos hasta el amanecer, y después desayunamos juntos, y vemos como sale el sol, y vemos que nace nuevamente el DOMINGO.
Bueno, ahora que lo pienso muchísimo mejor, amo los domingos, amo amarte, amo los domingos. Los domingos desde ahora en mas pasaron a ser uno de mis dias favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario